miércoles, 10 de agosto de 2011

Clase 1

Primer clase, llegue tarde como acostumbro todo el tiempo, me dio mucha vergüenza pasar delante de todos mis compañeros hasta llegar donde estaban mis amigas que era al fondo como siempre solemos hacer, y como era obvio de la primer clase nos teníamos que presentar, no quería que llegue nunca mi turno, moría de vergüenza y obviamente no conocía a nadie!!! Pero en fin... No me sentí incomoda, pensé que iba a ser peor, solo me sonroje un poco pero eso es MUY normal ajaja!.
Las horas se me pasaron rápido ¡¡¡buena señal!!! vimos lo que era el programa de la materia, como hacer el blog, los signos de puntuación y llego el momento de hablar de los trabajos prácticos y las entregas, eso me asusto un poco, solo porque tenemos 1 recuperatorio, pero bueno esperemos que no sea tan complicado.
En fin... En breves palabras cuento como fue la 1º clase de COE, próximamente les contare mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario