martes, 15 de noviembre de 2011

Clase 13

Esta clase comenzó con las entregas de los parciales, que por suerte no me asustó nada porque el profesor ya nos había dado la nota a través del blog y yo sabía q había aprobado, "raspando" pero APROBE jajaj!..  Al terminar con esto, empezaron las exposiciones del TP4, ya que estábamos en la semana de Proyectos Jóvenes. Empezaron a pasar todos mis compañeros a contarnos como iba a ser su trabajo final, algunas historias familiares, mas que nada, me parecieron súper interesantes. Iban pasando mis compañeros y mi turno no tocaba nunca, pero para mi un alivio, se hizo la hora de irnos y el profesor dijo que los que faltaban lo daban la próxima clase, que contenta me puse!!! porque como ya todos saben para mi exponer es un karma jajaj.. igual en el siguiente post les cuento bien como me fue... nada trágico jajaj!

No hay comentarios:

Publicar un comentario