miércoles, 31 de agosto de 2011

Alcoholemia

Mi experiencia fué bastante especial, llegué tarde a clases, pero justo cuando empezaban con las exposiciones, como ya me lo imaginaba tuve que pasar primera, la verdad que eso creo que me jugó bastante en contra, ya que estaba muy nerviosa, sabía que me iba a costar mucho más de lo común porque me iban a evaluar la actitud y no los conocimientos sobre algún tema.
Decidí elegir este tema porque quería contar algo gracioso como para poder desenvolverme más y sentirme en confianza, pero mis nervios no dejaron que lo cuente como realmente fue, en el momento me olvidé de toda la historia, esa historia que a pesar que ya pasaron 3 años, es el día de hoy que la sigo contando, era imposible que no me la acuerde.
Pasé al frente, todos me miraban y yo cada vez más nerviosa, me puse toda colorada y como ya les había contado que me pasaba siempre comencé a reirme, la voz me temblaba, ese encuentro de sensaciones que te impiden hablar con tranquilidad, no podía disimularlo estaba super incómoda.
La historia era mucho más larga pero sin querer la acorté, sentí que estuve muy poco tiempo hablando, pero realmente no se cuanto fue.
Después siguieron pasando mis compañeros, yo los veía tan natural a todos, o por lo menos a la mayoria, me daba mucha bronca no poder ser mas "cara dura" o más suelta para hablar en público, no creo que sea algo tan difícil, pero no se porque lamentablemente para mí sí lo es.
Es por eso que sigo insistiendo con esta materia que presiento que me va a ayudar mucho para poder cambiar mi timidez frente al público, obviamente poniendo mucho de mí también.
Pero bueno, mas o menos así fue mi experiencia en la exposicion y me gusta mucho esto de poder contarselo a ustedes a traves del blog.
Nos vemos la próxima clase!!!

2 comentarios:

  1. Hola Lucrecia, que nervios ser la primera, aun así y aunque se te notaba un poco nerviosa, se entendió lo que querías contar. Apenas empezaste me causo muchísima gracia, porque casualmente tengo la misma anécdota!!! muy parecida, solo que no me puse tan mal porque sabia que lo que había hecho estaba mal.

    ResponderEliminar