miércoles, 10 de agosto de 2011

Algo sobre mi..

Hola!! Mi nombre es Lucrecia Barraza, tengo 23 años y vengo de un pueblo muy chiquito llamado Gral. La Madrid, ubicado en el interior de la Pcia. de Buenos Aires. Hace 6 años que vine a estudiar a Bs. As. por el simple hecho de que en mi pueblo al tener solo 11.000 habitantes no cuenta con ninguna universidad. Empecé estudiando Nutrición en la UCES, estuve 5 años cursándola sabiendo que no me gustaba, además que no me iba nada bien, hasta que me anime a decirle a mi familia que me quería cambiar de carrera, pensé que esa noticia iba a ser muy "trágica" por eso no lo hice antes, pero lamentablemente me equivoque, mi familia me apoyo mucho y es por eso que decidí estudiar Producción de Moda, todo esto me llevo mucho tiempo, estaba muy confundida respecto a lo que quería, pero por suerte acá estoy haciendo la carrera y muy feliz porque encontré lo que realmente me gusta, estoy muy contenta también con la Universidad y hasta ahora con los profesores que me han tocado.
Con respecto a la materia siento que me va a ser muy útil ya que soy una persona que le cuesta mucho hablar delante de muchas personas, al principio soy bastante tímida hasta que entro en confianza y eso es algo que me juega en contra y me gustaría cambiar.
Bueno por ultimo les deseo y espero que todos tengamos una buena cursada y aprendizaje.
Saludos a todos!!!

Lucre :)

1 comentario:

  1. Bien por tu presentación, aunque le faltan varias tildes a algunas palabras que las llevan. En el aula virtual hay una presentación sobre ACENTUACIÓN; mirala y corregí tus errores.
    Debés agregar el post de la clase 2, a pesar de haber faltado.
    Slds.

    ResponderEliminar