jueves, 25 de agosto de 2011

Clase 3

La clase fue muy entretenida, vimos 2 segmentos de las peliculas "El discurso del Rey" y "El espejo tiene dos caras", que representaban ejemplos de exposiciones orales, uno malo y uno bueno. Entonces comenzamos a contar nuestros "traumas" frente a una exposicion oral, es gracioso escuchar lo que le pasa al resto tambien, porque nos damos cuenta que a otras personas les pasa lo mismo en mayor o menor dimension. Despues del break jugamos al digalo con mimica, tuvimos que pasar al frente, BAJON!! jaja,  la idea era entrar en confianza con el grupo, en el momento que tuve que pasar yo, me agarraron esos nervios de siempre HORRIBLES, pero tuve suerte que adivinaron la palabra rapido y enseguida me sente.
Tambien vimos los significados de los gestos cuando estamos dando un discurso, lo que si hay que hacer y lo que NO, eso tambien me parecio super interesante porq uno nunca tiene en cuenta esas cosas.
La verdad estoy muy contenta con esta clase, y quiero aprovechar todo lo que nos enseñan para sacarme esto de la verguenza que lamentablemente es una barrera en muchos casos, especialmente en lo que es laboral.
Pero bueno feliz con las clases, espero que sigan asi
nos vemos la proxima.
Saludosss!!!

2 comentarios:

  1. Buen post, pero con palabras cortadas, algunas sin tildes y recordá el uso del punto para cerrar una oración.
    A la espera del post de la clase 4 y del de tu oral individual.
    Slds.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucrecia! A pesar de tus nervios (al igual que los mios) lo importante fue que nos animamos a hablar en público. Creo que ésta cátedra nos va a ayudar a mejorar poco a poco. Felicitaciones por las ganas que le pusiste! Saludos! Wally

    ResponderEliminar