miércoles, 12 de octubre de 2011

Clase 10

La idea era llegar temprano, pero no pudo ser, mi impresora fallaba y no podia imprimir los trabajos que debia entregar en esta clase, en el recreo fui rapido a la imprenta dode pude imprimir los trabajos correctamente, la verdad no mire como habian quedado porque confie en que estaba bien, pero no... como yo los habia hecho en otra computadora diferente a las que tenian ahi, me imprimio todo el texto sin espacios y sin la correccion de faltas ortograficas que ya habia realizado, igualmente el profesor por suerte me acepto el trabajo cuando le expliqué mi situación.
La clase comenzó con la explicación de fechas de trabajos, tareas, guías de lectura y final. Luego el profesor a partir de diapositivas explicó las 7 funciones del lenguaje, las cuales son: Informativa, Emotiva, Directiva, Fática, Poética, Ejecutiva y Metalingüística. Al ya saber de que se trataba cada una, Alberto nos mostró unas frases en las cuales todos debíamos decir oralmente de que función se trataba. Al terminar con esto, el profesor nos dió las devoluciones de las exposiciones orales, en mi caso de Howard Hughes y "El Aviador".
Para finalizar la clase hablamos y nos sacamos dudas sobre el trabajo práctico final.
De esta manera logro ponerme mas o menos al día, hasta la próxima :)

1 comentario:

  1. Para la próxima, si vas a imprimir un PowerPoint en otra PC, guardala como PDF y nada se va a alterar.
    Respecto al mail que debías mandarme el 10/oct, nunca llegó, por lo que no figurarás en la publicación de los proyectos de nuestro curso. Una pena...
    Slds.

    ResponderEliminar